Noticias sobre la desconvocatoria de la “Reunión 2021”



En nuestra última reunión, festejada el viernes 2 de agosto de 2019, habíamos acordado festejar la siguiente el viernes 30 de julio de 2021, con la previsión de celebrar la Santa Misa, un ágape a la vieja usanza y alguna otra grata actividad en los locales del propio Seminario.


Resumen de las noticias sobre el asunto:

- Contactados todos los compañeros que, “a falta de hombres de bien”,  suelen encargarse de programar, convocar y organizar estas reuniones, se ha puesto de manifiesto la opinión generalizada de que no parece conveniente mantener la convocatoria para la fecha prevista ni resulta previsible otra alternativa. La razón de tal opinión se basa en la situación sanitaria que estamos viviendo y que parece que va a perdurar más de lo que a todos nos conviene.

- Tal suspensión no impide que mantengamos contactos o reuniones más particulares o individualizadas o que intercambiemos mensajes amistosos y solidarios por cualquier medio, incluido el presente. Diríase que resultan más necesarios y provechosos en la situación presente.


Esto es todo, por el momento, amigos.


¡Cuidémonos hasta otra!


Telemarañas, 1 de julio de 2021