VÍDEO DE ANTIGUOS ALUMNOS DEL SEMINARIO - 59

Vídeo promocional (versión 1)



Hola  Herminio.

Comenzar la tarde saludándote es una buena forma de hacerlo. Quiero agradecerte las molestias que te tomaste días pasados para localizarme, así como para informarme de la existencia de Telemarañas, lo cual desconocía.

Aparte de reírnos de algunas tonterías, en la conversación salió el tema de la posibilidad de hacer un vídeo sobre nuestra estancia en el colegio, para lo que necesitamos recopilar las fotografías que, seguramente olvidadas, guardan nuestros compañeros de correrías. Por eso de copia, a renglón seguido, nuestra petición:

 

Un saludo para todos los componentes de la cosecha de 1959, la cual, por cierto, salió con mucho cuerpo.

Aunque desde que nos separamos, solamente nos hemos visto en una ocasión (en mi caso), y puede decirse que no nos conocemos, debéis saber que, cuando mentalmente regreso a aquellos años, mis recuerdos son muy agradables y positivos.

 

Nos reunimos como una pandilla de ignorantes, despertamos a la vida juntos, evolucionamos juntos, y ahora puede ser el momento de que juntemos nuestros recuerdos.

 

Herminio ha tenido la buena idea de hacer un vídeo y me gustaría colaborar en lo que buenamente pueda. Para ello necesitamos que aportéis las viejas fotos, que tenéis olvidadas, para prolongar su vida. Cada foto es un instante, cada instante es un recuerdo. Con un montón de instantes podemos formar una historia.

 

Stop… pausa… inspiro… expiro (el aire para fuera)… Parece un mitin político, y eso que no prometo nada. Podía prometer crear un vídeo interesante, pero no lo voy a hacer, por si no puedo cumplirlo. Respiro y seguimos:


Las fotos pueden ser de grupo, de trios, individuales... Si son planos cortos, mejor, pues tienen mas resolución; pero todo vale. No os importe que sean fotos individuales, quedará muy bien. Como muchos estuvieron en la Escuela Preparatoria de Astorga, tambien se pueden enviar.

No os importe que estén viejas, rayadas, con manchas o defectos. Photoshop puede arreglar esas cosas, otras no. El que sea feo antes del arreglo, seguirá siéndolo despues, lo siento.


El vídeo será publicado en Telemarañas y entregaremos una copia al que quiera tenerlo (también a los que no compartan fotos por no tenerlas).

 

Para hacernos llegar vuestras fotos, seguid los cauces habituales de Telemarañas y su equipo editor. Se ruega su rápida remisión para poder editar el vídeo y entregarlo en la próxima reunión o antes.

 

Nuevamente reitero mi saludo y la promesa de veros en Astorga este verano.

 

Atentamente,… y tal… y tal… y tal.

 

P.S.

Stop… pausa… ¿Habré sido convincente???? ¿Les interesará la propuesta??? No sé si tengo fe, pero sí tengo esperanza, ¡mucha esperanza!

… Los chiquillos de la vecina están armando bulla… Comienza a llover y el agua se desliza por los cristales… Sigue siendo por la tarde.


Para promocionar la idea te envío un vídeo promocional para insertarlo en Telemarañas, que posteriormente será sustituido por el definitivo. Seguro que con tu interés y tu buen hacer lo vamos a conseguir.

La idea es muy buena y tú sabes venderla. Mi única experiencia en ventas fue con nueve años en la Escuela Preparatoria de Astorga: con otro compañero fundé una sociedad cuya finalidad era conseguir un dinero vendiendo papeletas; al afortunado le podía tocar una goma de borrar, un lápiz, una pluma defectuosa o algo similar; el negocio era deficitario, por lo que cerramos la empresa, nos repartimos las papeletas, las gomas y los lápices y decidimos ponernos a estudiar.

Espero que ahora salga mejor.

 

Tienes toda mi colaboración.

José Benito

Febrero de 2015