Agradecimiento y saludos de Navidad

A mis compañeros de estudio en el seminario (Astorga - La Bañeza – Astorga), ingreso en el 59, que me habéis homenajeado a través de Telemarañas por mi 70º cumpleaños, con anécdotas tan precisas en mi paso por el seminario y convivencia con todos vosotros.
Quiero agradecer especialmente a:
- I.Almanza, quien me recuerda "audiovisualmente y fidelmente", pese a nuestra distancia en el orden alfabético.
- José Antonio (Benavides), que relata y grafica con fotos mi paso de actor interviniente en las obras de teatro.
- F.Barrio al que, según él, serví de guía turístico en su viaje desde Ponferrada a Santa Marina del Sil en su visita a sus íntimos. Espero con la misma ilusión tu felicitación por mis 80 años. En medio cumpliré, espero escalonadamente y de uno en uno, los 10 anteriores, y, si esas oportunidades nos da la vida, nos felicitaremos mutuamente en cada año, y bueno… hasta nos podremos encontrar con todos. Amen.
- José Benito, con la anécdota del radio transistor con que fui agraciado en la tómbola. Efectivamente, viajó conmigo y me acompañó por varios años en Argentina y terminó en un agraciado recuerdo y en manos de los recolectores de residuos.
- Agustín, efectivamente compañero de habitación.
- M. P. Mayo.
- P. Neira G.
- Pedro M. M., que me dedicó ese escrito de gran vuelo literario latente y patente.
- Elio y Herminio, sagaces para enterarse de todo y talentosos para volcarlo en Telemarañas. ¿Qué sería de nosotros si se apaga el colectivo Telemarañas?

A todos los que menciono brevemente en reconocimiento y para todos los demás que fuimos y somos:
¡¡ FELIZ NAVIDAD !!
desde Argentina, sin nieve y con calor a la sazón.
Aquí también celebramos la llegada de un Rey nacido en un pesebre, en familia, su madre María, su padre José, al calor del buey y la mula, la reverencia de los pastores y el coro de ángeles diciendo “Gloria a Dios en las alturas y en la tierra paz a los hombres de buena voluntad”.

Es Navidad para los que creemos, y para los que no, también. Hay un solo requisito: ser humanos de bien.
Deseo también un feliz fin de año y un próspero año nuevo 2016 para todos.
Buenos Aires, 20 de diciembre de 2015
Afectuosamente,
Fidel V. C.