Fotografía para identificar: 3º A

(del baúl de Agustín AJ)



Hace tiempo que algunos de los lectores habituales de la revista empezasteis a pedir que identificáramos de alguna forma a los “artistas” que aparecen en las fotos publicadas en la misma y, cuando fuera posible, añadiéramos algún comentario acerca de las circunstancias de fecha y lugar en los que la fotografía había sido captada. Tales demandas obedecen, según se nos justifica, a la degradación de nuestra memoria fisonómica, más acentuada de lo esperado y más en unos “testeros” que en otros. 
Pero también el nuestro patina lo suyo, por lo que ahora demandamos vuestra ayuda.

Hasta ahora habíamos complacido estas demandas enviando a cada peticionario una copia de la fotografía en cuestión y una lista de los personajes que aparecen en ella, porque nos da reparo incluir en los pies de foto de Telemarañas la lista de los artistas retratados. Así seguiremos obrando, para mantener la privacidad.

Recientemente hemos recibido un par de buenas colecciones de fotografías, rescatadas de los baúles de José Antonio MV y Agustín AJ, que, unidas a las de J Aguirre y H Omaña, ya componen una buena colección de interés para nuestro grupo. Además esperamos seguir recuperando otras de otros baúles más “recatados”.

A partir de hoy comenzaremos a publicar páginas individuales de las fotos de grupo que susciten el interés por identificar a sus personajes y detalles.

Esta primera nos parece que tiene gran interés, pues será una de las más antiguas y de grupo más numeroso para muchos de los que aparecéis retratados en ella.

Os pedimos que enviéis una lista de los personajes que seáis capaces de identificar y, en su caso, algún detalle que recuerde las circunstancias en que la fotografía fue tomada.  Conviene enumerar los personajes identificados con los números asignados en la copia del medio. Podéis enviar vuestra propuesta a través del formulario de contacto de Telemarañas o mediante un mensaje de correo electrónico, de WhatsApp o SMS al editor.

 

¡Por favor! 


 

28 de julio de 2016