Reunión 2019 - Reunión 2021



Crónica de la reunión  de 2019.


Las cosas que hay que contar sí son importantes:

  • La primera, que los asistentes, en número de diecisiete, fuimos puntuales y, como siempre, inquietos y muy afectuosos en los saludos, y, si era posible, más comunicativos que en citas anteriores. Eso sí, echamos muy de menos a todos los que quisieron y no pudieron asistir.

  • La segunda, que este año llevamos dos ofertas al altar: el pan para el ágape y la luz.

  • La tercera, que esta vez los concelebrantes consagrados renunciaron a “echar el sermón” e invitaron a los demás asistentes a expresar sus sentimientos y pensamientos, invitación que fue atendida por varios de ellos durante la misma celebración y durante el ágape.

  • La cuarta, que en esta ocasión rezamos la preces por todos los ausentes, con mención individual expresa por cada uno de los ya fallecidos.

  • La quinta, que el ágape resultó grato y satisfactorio y, al final, no nos olvidamos del brindis por la salud y la amistad de todos.

 

   


Convocatoria de la reunión de 2021.

Atendiendo a una propuesta de Belarmino, nuestro más activo, experimentado y eficiente organizador, la asamblea acordó convocar la próxima reunión para el

Viernes, 30 de julio de 2021,

con la previsión de celebrar el ágape, la Santa Misa, y alguna otra actividad si procede, en los locales del propio Seminario.


Consigna para todos: ¡No nos faltes a la próxima!

 

Agosto de 2019